DISEÑAMOS TU PACKAGING

El packaging supone una carta de presentación de tus productos, por lo que debe centrarse sobre todo en captar la atención de los consumidores.

No es necesario que tengas tu producto, con las imágenes que te diseñamos podrás hacer un previo estudio de mercado.

Si estás pensando en crear productos con tu marca y deseas tener unas imágenes profesionales para ver cómo quedarán los productos con tu logo, estas imágenes te servirán como guía y estudio de mercado.

Puedes utilizarlas para publicarlas en tus redes sociales o en tu página web. Podrás hacer un previo estudio de mercado y saber que producto llama más la atención antes de invertir en su desarrollo. 

Por supuesto, las imágenes son de uso comercial y en alta calidad.

En total son 10 imágenes en alta resolución, en formato para post e historias de tus redes sociales.

Las imágenes que te enviaremos serán acordes a tu sector de negocio y a los productos que quieres ofrecer, si es de hostelería, moda, estética, etc…

Conchi
Conchi
@alma_nature_herbolario
Leer Más
Quiero iniciar próximamente con la venta de mis productos y el poder tener la previsualización de estos con estas imágenes tan profesionales me permite saber que les interesa a mis clientes. Buen trabajo.

Obtén Ahora Tus Imágenes Profesionales Por Tan Solo:

25€
en oferta

antes 45€

5/5

En Toobli nos encanta escucharte y saber sobre tus necesidades. Envíanos un WhatsApp y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.