Google My Business es una herramienta indispensable para mejorar el posicionamiento SEO local y atraer a nuevos clientes. Se trata de una nueva plataforma de Google que integra tres herramientas que ya existían: Google Plus, Google Places y Google Maps.

Así, con Google My Business podemos gestionar toda la información que aparece de nuestra empresa desde un único servicio. Gracias a My Businesss, proporcionamos al buscador una ficha personalizada de nuestra empresa, que incluye información como el horario, los datos de contacto, productos, fotos o reseñas de clientes. 

  • Fácil de usar:

    La interfaz de My Business es rápida e intuitiva, no se necesitan conocimientos expertos para manejarla y cuenta con gran cantidad de información de ayuda suministrada por Google. Además, puedes gestionar y actualizar la ficha de tu negocio desde cualquier plataforma con su app, disponible en iOs y Android.

  • Servicio de analítica:

    Google pone a nuestra disposición un servicio de analítica que nos proporciona estadísticas relevantes para nuestro negocio como el número de usuarios que han visualizado nuestro teléfono o el número de visitas que tiene nuestro perfil. Google My Business nos ofrece un enlace directo a Google Analytics.

  • Integración de herramientas:

    Nos permite integrar el perfil de la empresa en Google+, la red social de Google que nos permite publicar fotos, videos y actualizaciones de estatus, así como información sobre nuestro negocio y su ubicación en Google maps en una sola plataforma.

  • Mejorar el SEO local de nuestra empresa:

    Si das de alta a tu negocio en Google My Businees ofreces mayores posibilidades de que te encuentren clientes potenciales, así como una presencia mucho más visual en los resultados de búsqueda locales. Esto nos permite posicionarnos favorablemente para usuarios cercanos a la localización geográfica de nuestro negocio.

Toobli te ayuda a obtener una gestión óptima de tu perfil, comprometiéndose  a optimizar tu perfil a bajo coste, mediante un solo pago.

Contáctanos para más información


634 09 68 10 

(pulsa el número si estás desde tu móvil.)

    toobliwebGoogle My Business