Únete a esta Gran Comunidad

Algunos Comercios Locales Felices

Son estupendos, trabajamos con ellos nuestro centro Bella Hilo lleva varios meses y se preocupan mogollón por nosotros. Son muy cercanos y además están pendientes de cualquier cuestión mediante WhatsApp. La verdad que fenomenal y hemos tenido muchos clientes gracias a la App.
Isabel
Bella Hilo Fuenlabrada
Me encanta esta aplicación. El trato es excelente. Muy rápido, muchas facilidades. Son increíbles muy amables y súper eficiente. Nos encanta el trabajo que han hecho con la aplicación y la promoción de nuestro gimnasio. Lo recomiendo 100%. Además viene bastante gente de su parte. Estamos muy contentas😍😍😍😍
Celia
Curves Fuenlabrada

Pueden participar comercios locales de la zona sur de Madrid que tengan un negocio físico o si trabajas desde casa que sea tu domicilio fiscal.

No pueden participar comercios como: Casas de apuestas, estancos, loterías, negocios multinivel y personas no dadas de alta como autónomo.

Tanto si te apuntas Gratis, como si te apuntas en el plan Avanza o Impulsa, tu negocio estará dentro de la aplicación de 24 a 48 horas, una vez hayamos recibido toda la información necesaria de tu comercio.

Por supuesto que no. Queremos que estés a gusto con nosotros, que formes parte de una comunidad de comercios única y ser la herramienta esencial de tu comercio para digitalizar tus servicios y productos. En cualquier momento si deseas salir de los servicios de Toobli puedes hacerlo.

Nuestro equipo se encarga de todo. 😃 Tendrás acceso a unos vídeos que te explicaran muy fácil como hacerlo.

Puedes escribirme por WhatsApp en el botón que encontrarás en la web. También puedes llamarme directamente al número 634 096 810 o a mi Email: contacto@toobli.es 

5/5

En Toobli nos encanta escucharte y saber sobre tus necesidades. Envíanos un WhatsApp y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

toobliwebDigitalizate