IMPULSAMOS TU BRANDING

Branding es el trabajo de gestión de marca con el objetivo de hacerla conocida, deseada y con una imagen positiva en la mente y el corazón de tus clientes.

Por eso te impulsamos con una selección de imágenes profesionales con el logo de tu negocio para que posiciones tu marca en tu web y redes sociales.

Estas imágenes te sirven para posicionar la marca de tu negocio de manera positiva, profesional, hacerla más conocida y deseada por la mente y el corazón de tus clientes.❤️

Puedes utilizarlas para publicarlas en tus redes sociales o en tu página web. Por ejemplo puedes publicar un buenos días con tus servicios y una imágen de una taza con tu logo y una sonrisa. También invitar a conocer tus nuevos productos y servicios.

En tu página web puedes utilizarlas para mostrar una imagen profesional de tus servicios o productos.

Por supuesto, las imágenes son de uso comercial y además también pueden servirte como estudio de mercado para conocer si tus clientes te piden una camiseta, tazas, bolsas, etc… y así imprimir y vender en tu negocio o de regalo.

En total son 10 imágenes en alta resolución, en formato para post e historias de tus redes sociales.

Las imágenes que te enviaremos serán acordes a tu sector de negocio, si es de hostelería, moda, estética, educación, etc…

Una vez hayas realizado la compra te contactaremos para que nos envíes el logo de tu negocio. Es importante que lo tengas en alta resolución. Si no lo tuvieses nos informas y buscamos la solución.😉

Isabel
Isabel
@bellahilofuenlabrada
Leer Más
Estan super chulas me encantan. Muy profesionales para mover en mis redes sociales. Gracias Toobli.❤️

Obtén Ahora Tus Imágenes Profesionales Por Tan Solo:

20€
en oferta

antes 39€

5/5

En Toobli nos encanta escucharte y saber sobre tus necesidades. Envíanos un WhatsApp y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.