Bases del Sorteo

Bases del Sorteo de Toobli Fuenlabrada

1. Organizador del Sorteo.

Toobli, bajo el seudónimo de Toobli Fuenlabrada, con el nombre fiscal de Jairo Talero, el NIF 09138911E y en la calle de Leganés 47 28945 Fuenlabrada Madrid fuenlabrada@toobli.es. organiza un Sorteo de una promoción de las empresas suscritas a la app Toobli Fuenlabrada. La elección de la promoción a sortear se sorteará mediante el Generador de sorteo www.alazar.info, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Promoción vigente dentro de la fecha de sorteo, dentro del apartado de promociones en Toobli Fuenlabrada.
  • Promoción con precio fijado.
  • Promoción de no más de 50€.

*Apple no participa, ni patrocina este sorteo.

2. Fecha de comienzo y terminación del Sorteo.

El sorteo comenzará una vez se publique en la app Toobli Fuenlabrada en el Sorteo del Mes dentro del apartado de Promociones y la duración del sorteo será de 1 mes por lo que el sorteo terminará una vez cumplido el mes, es decir si el sorteo empieza el día 15 de octubre, dicho sorteo terminará el 15 de octubre a las 12:00.

Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

3. Mecánica del Sorteo y Requisitos de participación.

Se sorteará una de las promociones que cumplan los requisitos del apartado 1.

Requisitos de participación:

  • Ser usuario de la app Toobli Fuenlabrada.
  • Tener más de 17 años.
  • Vivir o trabajar en Fuenlabrada.
  • Aceptar las bases del sorteo.

No podrá participar:

  • Las misma empresa de la promoción a sortear, propietarios y empleados.
  • Los miembros del equipo de Toobli Fuenlabrada.

4. Fecha de realización del sorteo, número de ganadores y notificación al ganador.

El sorteo se realizará en los primeros 5 días después del cierre de participación, publicando el ganador en la app Toobli Fuenlabrada, Redes Sociales y se notificará por Whatsapp o por teléfono al ganador.

Solamente existirá un único ganador y se dejará en suplencia 4 participantes más por orden de salida en el sorteo.

El sorteo se realizará mediante la plataforma www.alazar.info grabándose en video durante la misma para posibles consultas.

El ganador debe responder en el plazo de 7 días naturales desde la notificación, entendiendo por notificación doble check azul en whatsapp o responder a la llamada. En el caso de no poder comunicarse directamente con el ganador se entenderá por notificado a los 15 días naturales desde la publicación del ganador en las Redes Sociales y en la app Toobli Fuenlabrada. Pasados los 15 días naturales pasará el premio al primer suplente, pudiendo este responder en un plazo de 48 horas desde la notificación, en el caso de no poder contactar con el primer suplente o no contestando dentro de las 48 horas correspondientes, pasará al siguiente suplente teniendo este el mismo plazo y las mismas condiciones que el anterior suplente.

El periodo de validez del premio será como máximo de 30 días desde el día del sorteo.

5. Cesión de Derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores.

El ganador y los suplentes del sorteo aceptan que su nombre y apellidos serán utilizados en el sorteo y publicados en la app Toobli Fuenlabrada y en las Redes Sociales.

6. Prórrogas o suspensiones.

En caso de fuerza mayor, que impidan realizar el sorteo o el uso del premio en ese momento Toobli Fuenlabrada tiene la potestad de poder prorrogar o cancelar.

7. Descalificaciones y Penalizaciones.

Se dará de baja o se descalifican los usuarios que no cumplan los requisitos fijados en el apartado 3. O de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de forma fraudulenta, como por ejemplo en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

8. Exoneración de responsabilidad de Toobli en caso de incumplimiento de los participantes o de la calidad y compromiso de la empresa de la promoción a sortear.

Toobli no se hace responsable en el caso de incumplimiento o mal uso por parte de los usuarios del premio recibido.

Toobli no se hace responsable del productor que nos propone la empresa elegida para sortear, siendo la misma empresa la responsable absoluta.

9. Protección de Datos de carácter personal.

Los datos cedidos a Toobli mediante la participación en el sorteo se incorporarán a un fichero, con la finalidad de realizar el sorteo e informar de posibles Ofertas, Promociones o eventos de Fuenlabrada. En ningún caso los datos se ceden a terceros.

10. Contacto y reclamaciones.

Para cualquier consulta o duda los participantes se podrá dirigir a fuenlabrada@toobli.es

11. Aceptación de las Bases.

Los participantes en el sorteo aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en el sorteo.

12. Fuero jurisdiccional y ley aplicable.

La ley aplicable será la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser según la ley, el de los juzgados y tribunales de la Calle Rumanía 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid

toobliwebBases del Sorteo